11 de diciembre de 2011

Una novata en el mundo del blog

Como el título indica soy una recien llegada al mundo del blog. La decisión de comenzar esta aventura tiene su origen en mi deseo de dar a conocer mis impresiones de diversos aspectos de la vida diaria. El nombre del blog viene de mi pastel preferido. Aquel que, aparte de gustarme muchísimo, me trae muchos recuerdos de mi infancia ya que lo compraba en pequeñas y grandes pastelerías de Sevilla como la confitería "Filella"de la Avenida de La Constitución y la calle San Jacinto, en el barrio de Triana, la desaparecida "Nova Roma" en la calle Asunción de Los Remedios, la cafetería "Ochoa", que la podemos encontrar en la calle Sierpes y en Virgen de Luján, o en "El Corte Inglés".
Con el añadido de la palabra rosa lo que quiero transmitir es la visión que siempre intento darle a la vida aunque a veces el panorama se empiece a poner algo negro precisamente por los golpes que ésta te da. No quiero decir que la vida sea maravillosa, pero hay que sacarle el lado positivo incluso a las experiencias negativas, que nos hacen madurar más de lo que pensamos. Espero que me acompañéis en este viaje.

1 comentario:

  1. Por supuesto que me subo al carro de los seguidores del blog :)para acompañarte en este viaje. Deseo que disfrutes en el maravillosos mundo de los blogs :)BIENVENIDA Blogera :)
    Besis
    J´Adore...

    ResponderEliminar