17 de septiembre de 2012

Total look Primark

Espero tener muy pronto el blog ya terminadoooooo, me gustaría que fuera yaaaa, pero tengo que esperar unas "cosillas" ,  así que mientras os dejo con un look de una noche de verano, uy parezco Shakespeare jejeje.

Durante la semana que me fui de vacaciones, apenas me llevé ropa para salir, pensaba estar relajada, con el pareo, el biquini y vestidos cómodos, pero como pasa siempre, surgen planes inesperados, que luego son los que mejor salen.

Días antes había ido a Primark y me compré todo lo que llevo: vestido, cartera y sandalias, así que como todo fue sobre la marcha, me duché, en las fotos salgo con el pelo  mojado, me vestí y a la calle.

La verdad es que todo me encanta, me gusta todo lo que me compré, dije que no me iba a comprar casi nada de tachuelas... pues si antes lo digo.... Han caído varias cosas, entre ellas la cartera que saco aquí.

Ojalá pueda comenzar pronto mi nueva andadura bloguera y publicar más a menudo y espero que os guste mi total look de Primark.


















BESITOS Y HASTA PRONTOOO!!!!!!

6 comentarios:

  1. Esas sandalias ya las vi jejeje! y el clutch es monisimo!!
    Muy guapa Ro!

    Besicos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. No se puede lucir una melena chorreando con más estilo que tu. Me encanta la cartera y toooodooo lo que tiene tachuelas.

    Preciosa!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Me encanta tu vestido, no lo he visto en Primark jeje. Las sandalias son preciosas!!!

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!
    ¿Porque todo el mundo encuentra cosas en primark y yo no? Pero claro, tu lo llevas con un estilazo que te sientan fenomenal. Yo no tengo nada de tachuelas :S Que bonito todo, me ha encantado! Por cierto, que negrisima que estás!!!

    Muchísimos Bss!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitooo el vestido!! estas genial!!Y LOS ZAPATOSSS ♥♥♥ todos los dias encuentro nuevos blogs que me encantan!!! me encanatria que pasaras por el mio y si quieres nos podemos seguir ok?? besos
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar