8 de enero de 2013

FELIZ AÑO


Feliz año!!!
Para mí, es hoy cuando ha comenzado el nuevo año. Han pasado las fiestas POR FIN, no he hecho ningún propósito en concreto. Lo que sí voy a hacer es dejar las cosas que no me convienen. Este año que hemos dejado atrás me ha enseñado eso, entre otras muchas cosas.
Ha habido rupturas con personas que no me hacían bien, reencuentros que me han venido fenomenal y lo mejor, he conocido personas increíbles y que en poco tiempo se han convertido en personas muy importantes en mi vida.
Y por supuesto, siguen conmigo, personas que no quiero que se vayan nunca de mi lado.



Lo que sí voy a hacer es pensar mas en mí, disfrutar de todo lo bueno que tengo a mi alrededor y por supuesto hacer lo que quiera y cuando quiera.

Este año sé que voy a cumplir uno de mis sueños, por lo menos lo voy a intentar.
Decir que las pérdidas de mis abuelos en año y medio, le ha dado un vuelco increíble a mi vida, pero como en la primera foto que he puesto, tengo que seguir mirando adelante y sin mirar atrás.



Las fotos me las ha hecho mi padre este fin de semana en Rota, sin filtros, sin photoshop y sin maquillar, bueno, los labios, para darme un poco de color.


Este año sí voy a dedicarle mas tiempo al blog, voy a disfrutar de todo y de todos, en definitiva VOY A VIVIR!!!!












 ¿Qué os parecen mi falda larga de Stradivarius, mi chaleco/jersey de Blanco, mis sandalias de Zara y mis gafas de Calvin Klein?

A mi me encantaaaaaaan.








 Qué bien me lo pase haciendome las fotos!!!


Gracias por seguir ahí, un beso enorme.

4 comentarios:

  1. Que photoshop ni que filtros! Estás guapísima porque se te ve muy feliz y relajada. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. La que es guapa lo sigue siendo sin pinturas, filtros, photoshop..Etc ;)
    Me alegra que este año le dediques mas tiempo al blog, ya estaré aquí para leerte :)
    Y como decías, este año toca disfrutar de todo y todos, y sobretodo hacer lo que mas te guste.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las maxi faldas y sobre todo que tengas como yo ganas de que este año te haga sentir genial, claro que si ! Un besazoooo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos en Rota!!!
    Nos encanta tu positivismo para el nuevo año, y nos sumamos a ello.
    Cuenta con nuestro apoyo.
    Bss, wapa.
    www.mariposasenlamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar