3 de febrero de 2013

NO ME LO PUEDO CREER (Carta para mi tío Pipe)

No me puedo creer que te hayas ido y no te vaya a volver a ver. Que no vaya a llamarte por teléfono, que no te vea por la tienda resoplando, me parece increíble que no me vayas a contar tus cosas y hablar de tu niño.
Qué difícil es esto, entiendo que para Pastora y las niñas debe de ser horrible, porque para mí es una pesadilla de la que me quiero despertar. ¿Por qué, por qué, te has tenido que ir tan pronto?. Me imagino que por allá arriba estarán muy aburridos y querrán que los animes un poco, pero aquí abajo estamos rotos de dolor.

Qué pena y qué satisfacción,(vaya contraste de sentimientos)haber pasado tus ultimas noches contigo, al lado también de Pastora, esa mujer fiel, enamorada y que te ha querido con locura, siempre y que ha sido una campeona, no has podido tener mejor compañera a tu lado.

Tus niñas, Belén y Patricia(Pati), sentían adoración por ti y tú por ellas, que han tenido también mucha suerte con las personas que han escogido para compartir sus vidas. Por ese lado puedes estar tranquilo, aunque aquí estaremos para apoyarlas y ayudarlas en lo que necesiten.

Igualmente tu nieto,Manuel, va a saber quién es su abuelo Pipe, lo que lo adorabas, lo que te alegraba la vida, por el que decías que la vida merecía más la pena, pero qué poquito ha podido disfrutar de ti, qué pena.Lo haremos sevillista  y haremos que nunca olvide que no ha podido tener mejor abuelo que tú.

Tengo tantos recuerdos contigo......cuando aparecías las mañanas del 6 de enero, para que tus amigos los Reyes Magos, me dieran los regalos personalmente, ese privilegio, lo han tenido pocos niños.

Hemos sido, tío y sobrina, pero también compañeros de trabajo y muy cómplices.

Sé que me querías mucho, me lo dijiste dos días antes de irte.
Me has dejado muy rota, me quedo con tu sonrisa, con tu arte, con tu gracia, pocas personas conozco que sean tan divertidas como tú.
Las mejores Nochebuenas fueron en las que estabas tú, después nunca fueron igual.

Quiero creer, que estas con los abuelos, que te habrán recibido con los brazos abiertos y que estáis los tres juntos, no es justo que en 20 meses os hayáis ido los tres, pero repito, ojala estéis juntos y cuidéis de nosotros.

Pipe, estoy escribiendo esto, pero parece que esto no va conmigo, no me quiero creer que no voy a verte mas, no quiero.

Decirte que mami no soporta el hecho de saber que no estás, sabes que te quiere con locura, te tenía cogida la mano cuando te fuiste pero ella no asimila que te hayas ido, y mi padre está muy mal, pero muy mal, sabes que te quería mucho, te lo ha demostrado durante 41 años.
No paramos de recordar ese viaje a Granada, cuando nos disfrazamos en el Mirador de San Nicolás, hay tantos recuerdos y tan bonitos.

Quiero quedarme con una imagen, tuya y mía. Es en Cantillana, cuando nos íbamos al campo.
Quiero decirte que te quiero, que te querré siempre y que no sé que vamos a hacer sin ti.

MIL BESOS REY, TE QUIEROOOOO.







7 comentarios:

  1. Ánimo cariño mio!! Muchos besos y achuchones! tengo ganas de verte y de darte un abrazo muy muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Besos preciosa! Que de estrellas velan por tus sueños!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho mucho mucho... estas palabras tan bonitas me han emocionado. Y tu tío siempre siempre estará contigo. De otro modo, pero contigo.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo afortunada que eres de haber vivido esos momentos con él y haber sentido todas esas emociones. Ànimo corazón

    ResponderEliminar
  5. sin comentarios,para que añadir nada más.Yo ví a toda Cantillana volcada,tuvo que ser un gran hombre.Poquito a poco,poquito a poco...

    ResponderEliminar
  6. Un beso muy fuerte de apoyo. Lo siento :-(

    ANIMO!!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo, no queda otra que resignarse. La vida es así de injusta muchas veces. Un besito!!

    ResponderEliminar