28 de junio de 2013

OS RECOMIENDO: RIGOLETTO

Cuando mi hermano me dijo que me invitaba a ver "Rigoletto" al Teatro de la Maestranza, no me hizo especial ilusión.
No había ido nunca a ver una ópera y no sé, no me llamaba demasiado la atención. Menos mal, si me llega a llamar la atención, no sé qué hubiera sido de mí.
No  es que me gustara, me fascinó, salí encantada, con ganas de volver a verla muchas veces más.
Increíble la puesta en escena, increíble el reparto, qué he de decir, que cada día es uno diferente, los tres actores principales se turnan, mi hermano ha tenido la suerte de ver los dos repartos, yo solo uno, pero el señor que interpretaba a Rigoletto, es increíble, tiene en su haber, mas de 450 representaciones de este personaje y tiene 70 años.
Salí del teatro muy emocionada, porque la historia conmueve a cualquiera, pero también salí feliz, porque gracias a mi hermano pude disfrutar muchisimo de la ópera.

Nos acompañaron a mi hermano y a mí, mi amiga Bea y su chico, José Antonio, que salieron tambien encantados.

Si no habéis ido y os apetece, primero, reservad la entrada y después entrad en EL RINCONCILLO DE RECHE y leéis la crítica de mi hermano, que no puede estar mejor hecha.




LOS ACTORES AL ACABAR LA FUNCIÓN



LOS ACTORES PRINCIPALES AGRADECIENDO AL PÚBLICO, PUESTO EN PIE.

BEITA Y YO DESPUÉS DE LA REPRESENTACIÓN, DISFRUTAMOS MUCHÍSIMO.

 Para la ocasión elegí un vestido de Zara de hace bastante tiempo y unos peep toes también de Zara de hace varias temporadas. El bolso de mano es de Primark, me encanta!!




Detrás de mí, está la prueba de cómo no debe irse a ningún sitio y menos a un teatro....

SED FELICES Y MUCHOS BESOS.



¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. jajajajaj la pobre señora no sabía qué pinerse y se lo puso todo!! La obra fue maravillosa, una experiencia única, gracias!!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajaja la última foto es de partirse

    a mí la ópera ME FASCINA. Hubo una época en la que iba muchísimo... ahora hace tiempo que no voy, snif... y eso que aquí en Sevilla tienen una magnífica temporada de ópera.

    Qué guapa estás. Como siempre.

    ResponderEliminar