14 de octubre de 2013

FASHION NIGHT MARTINELLI



El pasado jueves fuimos convocados algunos bloggers a la MARTINELLI FASHION NIGHT, organizado por AOSUPERTRENDS, un sitio on line donde puedes encontrar zapatos y complementos de las zapaterías Zinco, Ziros y Antonio Ortiz. En esta zapateria fue donde tuvo lugar el evento.
Aparte de enseñarnos la nueva colección, habilitaron fuera de la zapateria un photocall con sofá incluido, donde la persona que quisiera, podía elegir un modelo Martinelli y se hacia una foto con él.El premio consistía en un fin de semana rural, la verdad, porque lo ignoro, no sé en qué se basaron para elegir al ganador, que evidentemente no fui yo.
Hubo fotos fantásticas, juzguen vosotros mismos y vean si hubieran elegido otro ganador. La verdad es que disfrutamos muchísimo y tanto Ángela como Lucrecia nos trataron genial.
¡Me encantan estos eventos!
 Para la ocasión elegí un vestido de Mordisco de Mujer.





GENIAL BEATRIZ VELEZ


DIVERTIDISIMAS REYES LORA Y ANGELA FERNANDEZ

I
SUGERENTES INMA DELGADO Y JAVIER LUQUE

SUPER ELEGANTES LOS ANTERIORES MENCIONADOS

REYES LORA CON UN TOQUE DE LOCURA

FANTASTICAS GLORIA GOMEZ DE LEON Y MARINA RUBALCABA

GENIAL FOTO

ANA LETICIA CON SUS ALUMNOS

PERO TAMBIÉN SE ATREVIO Y SE COLOCÓ UNOS ZAPATOS MASCULINOS

ESTA CHICA ES GENIAL


GUAPÍSIMA MARÍA JOSÉ PÉREZ

ARACELI VERA FUE LA GANADORA.






 AQUÍ TODO EL GRUPO QUE FUIMOS AL EVENTO

LUCRECIA Y ANGELA, LAS ORGANIZADORAS.


Y YO NO IBA A SER MENOS Y ME HICE UNA CON CRISTINA VÁZQUEZ

Y OTRA SOLA....NO DIGO NÁ,JAJAJA.

¿Qué foto os ha gustado más? ¿Estáis de acuerdo con la foto ganadora?


A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

4 comentarios:

  1. Yo me lo pasé genial!! Un evento muy divertido y unos zapatos ideales!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta las dos fotos de Inma Delgado y Javier, xro la que más me gusta es la de la chica de la sonrisa inmensa, con vestido rojo y de nombre Rocio. Bonito evento. Bs

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas de la vida,¿de qué te sorprendes? lo que hay es que reirse,porque el tema no da para otra cosa más que para hartarse de reir.¡Me alegro de que lo pasaráis bien!

    ResponderEliminar
  4. yo evidentemente me quedo con tu foto, pero no soy objetiva por que te adoro, y de finalista la de Maria José Perez, me parece super dulce, me encanta la de Ana Leticia con los zapatos de chico, ideal................ peeero, mi ganadora es la chica del vestido rojo.

    ResponderEliminar