30 de octubre de 2013

ISABEL MARANT PARA H&M



La diseñadora francesa más clonada, Isabel Marant, lanza el próximo 14 de Noviembre una colección exclusiva para H&M.
Esta diseñadora cuyo estilo es muy chic y bohemio se une a nombres como Lanvin, Versace  o Jimmy Choo, que también hicieron su colección cápsula para esta cadena sueca.

La colección de Marant está dividida en cuatro líneas: hombre, mujer y dos líneas para adolescentes. La intención de la diseñadora es poder combinar todas las prendas.
Los precios van desde los 19.95 euros de un top blanco hasta los 249 euros de unos pantalones de piel. 
Destacar que la top model Daria Werbowy es la modelo estrella de esta colección
Al igual que en la otras ocasiones en que se hacen estas ventas especiales, hay personas que hacen colas muchas horas antes de abrir las tiendas. Esta colección se venderá en 250 tiendas de todo el mundo.
¿Eres tú una de ellas? ¿Vas a madrugar para comprarte algo de esta colección?

















¿Os gusta la colección cápsula de Isabel Marant para H&M?

A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

9 comentarios:

  1. Los diseños no están mal, se pueden poner no como los de Margiela pero los precios...no dejan de ser H&M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que me ponga en la cola por una de esta colecciones, pero nunca puedo decir de este agua no beberé.....

      Eliminar
  2. me encanta sus propuestas!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustarían mucho más si fuera más barato. Un beso enorme

      Eliminar
  3. Me gusta y bastante :) tiene diseños muy Marant y me gusta :)
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que vuestra colección es mucho mejor que la nuestra! ;(

    Un beso Rocío!
    Escaparatemoda

    ResponderEliminar
  5. Muy monas las botas!!
    No conocía tu blog, te sigoo!
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar