13 de noviembre de 2013

MI EXPERIENCIA CON MARY KAY



Todo empezó el día que fui con Elena Carazo a Aspromoda, donde nos encontramos a Inma Delgado, que estaba en el stand de Mary Kay, y nos invitó a participar en un concurso.
Teníamos que plasmar un beso en un papel, según nuestro beso, nos decían qué clase de chica éramos. Yo era una HIPPIE CHIC: Tienes una mente ágil y carácter ganador, tienes un gran encanto y estilo. Eres una amante del arte, de todas las cosas culturales, aprecias la naturaleza y el mundo en el que vives. Valoras la importancia de cultivar tu mente y tu cuerpo. Crees que existe una conexión entre cuerpo, mente y espíritu. Amas la verdad y eres una persona con la que se puede contar para hablar sobre cualquier injusticia.
Todas estas cosas dicen que soy por la marca de mis labios.....en algunas cosas tiene razón.
Aparte de plasmar tus labios en la "tarjeta de besos", entrábamos en un sorteo en la que resulté ganadora de una caja donde tenia cosas maravillosas MARYKAYATPLAY como el bake eye trio, eye crayón (in the navy), lip crayón (perfect pink) y jelly lip gloss (berry me) .

Inma, a la que conoceréis por sus blogs SEVILLA TRENDY Y DE COMPRAS CON MI HERMANA, también es consultora de belleza de Mary Kay, por lo que concerté una cita con ella, para que me hablara de las marca y sus productos.

La sesión no pudo ser más amena y divertida, Inma me contó la historia de Mary Kay, el propósito de la marca y también me hizo probar varios productos.

Me quedé encantada sobre todo con el Limpiador 3 en 1, TIME WISE. Deseando tener el producto en casa y no dejar de usarlo.

¿Vosotras conocéis la marca Mary Kay? Si no es así os aconsejo que os pongáis en contacto con Inma que ella os asesorara estupendamente.



A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

1 comentario:

  1. Hola Rocío!

    Quiero darte darte las gracias por tus bonitas palabras y sobre todo por tu apoyo! Disfrútalo y sigue así de linda porque te lo mereces! Un besito guapa

    ResponderEliminar