11 de noviembre de 2013

MI LOOK CAMPERO






Antes que nada darle las gracias a Esther y a Pedro por invitarme el fin de semana del Puente de Todos los Santos, a la Finca Casula. No nos lo pudimos pasar mejor, buena comida y sobre todo la mejor de las compañías.

Muchas risas, pero, sobre todo, lo que me dieron todos fue mucho cariño y eso siempre se agradece, estar rodeada de personas tan maravillosas es increíble y yo tengo esa suerte.

Pero una de las cosas que más ilusión me hizo fue ponerme delante de Pedro Jiménez Candau, magnifico fotógrafo, para hacerme unas cuantas fotos.....vamos, una barbaridad, de las cuales algunas os pongo a continuación.

En los blog de Only One Woman, Hanging in my Closet ,El Estilario y Sur by Sur (YO DONA), hay unos post fantásticos donde podéis también ver lo requetebién que nos lo pasamos.

Para el primer día elegí un look campero muy flamenco con una falda de Almatrichi de hace unos cuantos años. La combiné con una chaqueta entallada de Zara y unas botas de Uterqüe.
Para completar el look me coloqué unas gafas aviador Ray Ban y un sombrero de Zara.

Pedro me dio mucha seguridad en el momento de hacer las fotos y la verdad es que me lo puso muy fácil, nos lo pasamos genial.
Mención especial a Lady Robina, porque también me hizo unas fotos preciosa.


Muchas gracias Ana, Antonio, César, Eduardo, Esther, Juan, Manu, Pedro, Rosa, Yose, por ese gran fin de semana.















En esta última foto estoy mirando hacía donde la vida me está llevando y hacía donde quiero ir.

No dejéis de hacer realidad vuestros sueños, pero, sobre todo, luchad por ellos para conseguirlos.


A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

3 comentarios:

  1. Muero con esa falda!!! me encanta verte tan agustito y sonriendo así!!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! La falda de lo más original. Con estilo vaya donde vayas ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  3. GUAPIIIIISIIIIMAA !! La falda es preciosa :)
    Besis

    ResponderEliminar