8 de febrero de 2014

LA SEVILLA DE ANA MORÓN


El desfile que tenía más ganas de ver en SIMOF, era el de Ana Morón, no sé si es por la relación tan bonita que tengo con ella, pero, sobre todo, porque me encanta todo lo que hace.

El día antes de presentarnos su colección me dijo que estaba muy nerviosa y que esperaba que nos gustara lo que iba a presentar y que había una sorpresita.

Cuando vi en el dossier de prensa que su colección se llamaba SEVILLA, no quise pensar mucho,porque dedicarle la colección a Sevilla era muy dificil, pero si pensé que haría algo especial y así fue.

Ana ha plasmado a Sevilla a través de sus diseños, pero sin caer en el tópico del "Capote de grana y oro", pero es verdad que cada vez que salía un vestido me recordaba a muchos lugares emblemáticos de mi tierra.

No sé qué es lo que tiene Ana Morón para que no dejes de mirar sus trajes, una de las costuras mejor hechas que he visto, con unas terminaciones perfectas. Se nota el buen trabajo y las cosas bien hechas.

La paleta de colores es muy amplia, desde tonalidades de amarillos, verdes, azules, rojos, como el de la bandera de Sevilla, que el color es rojo carmesí.

Se agradece ver esos vestidos con escotes impresionantes en la espaldas, tan ajustado al cuerpo y que sientan de maravilla, me encantó los flecos en la mangas, esas telas llenas de cruces, es que me gustó TODO.

Darle las gracias a Ana Morón, por pasearnos por Sevilla a través de sus vestidos y darle la enhorabuena porque otro año más nos volvió a sorprender, pero, sobre todo, por hacernos disfrutar de su arte.
!VIVA SEVILLA, VIVA ANA MORÓN¡








INCREÍBLES ESTOS VESTIDOS DE CRUCES MEZCLADOS CON FLORES.




ME ENAMORÉ DE LAS ESPALDAS.





¿CÓMO ES ESTE ESCOTE?ME ENCANTA.




PRECIOSA COMBINACIÓN DE LUNARES, ENCAJES Y FLORES.



ME ENAMORÉ DE ESTAS MANGAS.



TAMBIEN ME ENAMORÉ DE ESTE ESCOTE.

Y DE ESTE ESCOTE....NO PUEDE SER MÁS BONITO.




PRECIOSA CRUZ PLASMADA EN EL VESTIDO QUE LLEVA MÓNICA ROSÓN.


NO HUBO NINGÚN VESTIDO QUE NO ME GUSTARA, SON TODOS IDEALES.
FELICIDADES ANA.

A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

1 comentario:

  1. Qué maravilla de colección, es puro arte! Desde luego, Ana, además de un amor de persona, es una grande de la costura flamenca y es una delicia ver sus desfiles!
    Besos guapa! Precioso post!

    ResponderEliminar