3 de marzo de 2014

LA ALFOMBRA CAYENA DE LOS OSCAR





Anoche se celebró la 86º edición de los premios Oscar, en EL RINCONCILLO DE RECHE encontrareis toda la crónica de la gala, la mejor información sin duda alguna, yo os dejo con el palmares y paso a comentar la alfombra cayena, que no fue roja en esta ocasión, dicen que era para que se vieran mejor los modelos.



Mejor película: 12 años de esclavitud.
Mejor director: Alfonso Cuarón por Gravity.
Mejor actor: Matthew McConaughey por Dallas Buyers Club.
Mejor actriz: Cate Blanchett por Blue Jasmine.
Mejor actor secundario: Jared Leto por Dallas Buyers Club.
Mejor actriz secundaria: Lupita Nyong’o por 12 años de esclavitud.
Mejor película de habla no inglesa: La gran belleza.
Mejor guión original: Spike Jonze por Her.
Mejor guión adaptado: John Ridley por 12 años de esclavitud.
Mejor película documental: 20 feet from stardom.
Mejor corto documental: Malcolm Clarke y Nicholas Reed por The Lady in Number 6: Music Saved My Life.
Mejor montaje: Alfonso Cuarón y Mark Sanger por Gravity.
Mejor dirección de fotografía: Emmanuel Lubezkki por Gravity.
Mejor banda sonora original: Steven Prince por Gravity.
Mejor canción original: Let it go de Frozen.
Mejor diseño de producción: Catherine Martin y Beverley Dunn por El gran Gatsby.
Mejor diseño de vestuario: Catherine Martin por El gran Gatsby.
Mejor maquillaje: Jackass Presents: Bad Grandpa por Dallas Buyers Club. 

Mejor mezcla de sonido: Skip Lievsay, Niv Adiri, Christopher Benstead y Chris Munro por Gravity.
Mejor edición de sonido: Glenn Freemantle por Gravity.
Mejores efectos especiales: Tim Webber, Chris Lawrence, Dave Shirk y Neil Corbould por Gravity.
Mejor película de animación: Chris Buck, Jennifer Lee y Peter Del Vecho por Frozen.
Mejor cortometraje de ficción: Anders Walter y Kim Magnusson por Helium.
Mejor corto de animación: Laurent Witz y Alexandre Espigares por Mr. Hublot.
Oscar honorífico: Angela Lansbury, Steve Martin, Angelina Jolie y Piero Tosi.





Quiero empezar con nuestra actriz más internacional y ganadora de un Oscar, Penélope Cruz, me hubiera encantado que hubiera elegido algún diseñador español, pero bueno, eligió a Giambattista Valli y sí, me gustó.



Los vestidos de palabra de honor no me gustan especialmente, pero el vestido de Sandra Bullock de Alexander McQueen y su color, me gustó.
Con Amy Adams me pasa lo mismo que con Sandra Bullock, el color es lo único que me gusta de este Gucci.
Yo no entiendo mucho a esta chica, no me gusta nada su modelito de Vera Wang. Emma Watson lleva un tiempo perdida, a ver si acierta la próxima vez. Con lo joven y mona que es, debería apostar por colores alegres y no ir tan gris, transmite tristeza.
¿Qué le pasa a Anne Hathaway? ¿Lleva una armadura? Lo único que me ha gustado es el escote que lleva en la espalda, pero su Gucci, no me convence mucho.

Calista Flockhart no va muy mal con este vestido de Andrew Gn, ¿pero qué le pasa en la cara? creo que se ha pasado con el botox....
Es una de las preferidas, a mi si me ha gustado Camila Alves, el color me encanta, le sienta genial. Y el vestido de la ecuatoriana Gabriela Cadena, me parece muy elegante.
La ganadora del Oscar a la mejor actriz por la película Blue Jasmine, Cate Blanchett, eligió a Armani.
Charlize Theron, se ponga, lo que se ponga, me encanta. Y su Dior negro, me gusta mucho, mucho. Es que ella es ideal.
Me encanta el vestido premamá de la actriz Olivia Wilde. Muy acertada con su Valentino.
Glen Close, va muy bien con su vestido negro de Zac Posen, muy sobria y elegante. Acorde a su edad.
Jennifer Garner no me gusta con este Oscar de la Renta y lo que menos me gusta son esos peep toes con esa plataforma tan exagerada.
La actriz Jennifer Lawrence apostó por este vestido rojo de Dior de estilo peplum, que quien no sepa que significa, se caracteriza por añadir pequeños volúmenes en la zona de la cintura o la cadera, es extremadamente femenino y elegante, muy chic y favorecedor
Jessica Biel, se llevó el camisón de su noche de boda con Justin Timberlake. No sabía que Chanel hacía ropa interior......
Me encanta la novia de America de Givenchy. Julia Roberts es maravillosa.
La mexicana-keniata Lupita Nyong´o se está convirtiendo en un icono en la moda. Anoche eligió un vestido celeste de estilo griego de Prada para recoger su Oscar como mejor actriz de reparto en la película "12 años de exclavitud". Que tambien ganó el Oscar a la Mejor Película.




La actriz de "Lo imposible", Naomi Wats, iba como muchas de sus compañeras, de blanco. Su vestido era de Calvin Klein.

A Elsa Pataky, no le dicen nada porque no elija a diseñadores españoles como a Penélope Cruz, ella iba con un vestido de Elie Saab, está guapísima, pero podía haber elegido otro corte, para mi gusto.

Este año ha habido tres embarazadas en los Oscar, la tercera es Kerry Washington, ella recurrió a Jason Wu, para meter su barriguita.
Muy elegante Meryl Streep con este conjunto de Lanvin de dos piezas en blanco y negro.
Siento especial predilección por Angelina Jolie, debo reconocer que en esta ocasión ha ido muy recatada para lo que nos tiene acostumbrados, pero me gustó mucho su Elie Saab, ella es tan ideal.



Aunque Elsa Pataky no estuviera muy acertada con su modelito, se le perdona todo llevando a ese marido al lado. Me encanta Chris Hemsworth.




El polifacético Will Smith iba acompañado por su mujer Jade Pinkett Smith que iba vestida con un vestido de Versace. 


Para mí esta pareja es la más guapa de Hollywood. Además Brad Pitt subió a recoger el Oscar porque él es el productor de la película ganadora "12 años de exclavitud".
Me gusta mucho la pareja que hacen Matthew McConaughey y Camila Alves, además me encantó que él se llevara el Oscar al mejor actor por su increíble interpretación en la película "Dallas Buyers Club".



Leonardo Dicaprio fue el perdedor de la noche, al no llevarse el Oscar al mejor actor.

Aunque su look no era el más acertado, Jared Leto fue uno de los triunfadores de la noche al ganar el Oscar como mejor actor de reparto en "Dallas Buyers Club".
¡¡Qué guapo es Brad Pitt!!

 Pero me quedo con Bradley Cooper y su Tom Ford.

No ha sido una de las mejores alfombra, pero bueno, feliz de ver a Penélope Cruz, como una actriz consagrada en Hollywood, destacar que entregó dos de los premios más importantes de la gala junto a Robert De Niro.
Debemos estar orgullosos de ella.


Mañana seguimos con la moda flameca en Simof


A DISFRUTAR Y A SER FELICES.


1 comentario:

  1. Es cierto que este año Elsa no luce la más guapa, yo creo que realmente si llevara un vestido de embarazada de verdad iría más mono, ¡es que se nota que le aprieta!, yo con barriga de gemelos iba mucho más cómoda, por ejemplo que visite la tienda de embarazadas de www.shopmami.com mejor le quedaría un vestido de fiesta de embarazadas de verdad; -)

    ResponderEliminar