31 de marzo de 2014

LA FALDA DE MODA

Desde que me compré la falda de moda, algunas la llaman falda lápiz y otras, tubo, no hay semana que no me la ponga.La he combinado con stilettos, zapatillas de deporte, manoletinas.....la verdad es que le estoy dando mucho uso, tanto es así que ya la tengo en varios colores.

Este fin de semana, pensaba ponérmela por fin sin medias, pero no ha podido ser, han vuelto a bajar las temperaturas, eso es lo que suele pasar por el sur, en este tiempo que lo mismo tenemos 36 grados, que al día siguiente tenemos 15.

Lo único que cambié, aparte de las  medias, fue la chaqueta. Me iba a poner una vaquera y me coloqué mi perfecto, que me compré el verano pasado al 50%,en H&M, al igual que los zapatos que me costaron 7 euros.

Decir que disfruté mucho esa noche, que la vida me está regalando momentos maravillosos y que tengo mucha suerte de tener tanta gente buena a mi lado.

¿Habéis sucumbido a los encantos de esta falda?







                                      Falda: Zara.
                                      Perfecto: H&M.
                                      Medias: Primark.
                                      Pañuelo: V&L.
                                      Zapatos: H&M.

A DISFRUTAR Y A SER FELICES.





7 comentarios: