7 de marzo de 2014

LA GRAN REVELACIÓN DE SIMOF: CRISTINA GARCÍA


Debo reconocer que me he enamorado de toda la colección de Cristina García. Cuando hay una gala de premios, siempre hay un apartado que es el premio al actor/actriz revelación, yo en este caso, se lo daría a Cristina.
Qué manera de dejarnos clavados en la silla, sin poder dejar de apartar la mirada de lo que estaba ocurriendo encima de la pasarela.
Yo  ese día salí fascinada, fue un auténtico espectáculo el desfile de esta chica de El Viso del Alcor, que el año pasado fue la ganadora del Certamen de Diseñadores Noveles.

Se llenó la pasarela de color: rojo, amarillo, verde y morado, fueron algunos de los que pudimos ver, aunque también hubo un homenaje a la película de "El Padrino", donde los colores que predominaban eran el blanco y el negro.

Los diferentes tejidos que la joven diseñadora y costurera (los trajes los ha hecho ella con ayuda de otra costurera) ha utilizado son las sedas, gasas, pedrerías y tules, que hacen darle un toque de fantasía a esta colección maravillosa.
Muero con esas mangas, esas transparencias, esos encajes, esas enaguas, ese volumen en las faldas......
Destacar también las diademas de flores, que tuve la suerte de probarme y no pueden favorecer más.

Cristina quiere con sus diseños acercarse a la figura de la mujer italiana, esa mujer sensual, con formas y con escotes muy pronunciados. De verdad, una autentica maravilla.
Si queréis ser las afortunadas de tener un vestido de ella entrad aquí y pedid citad. Os aseguro que vais a ser las más guapas de la feria.





FOTOS DE BELÉN VARGAS PARA WAPPISSIMA.


El lunes seguimos con más moda flamenca. Buen fin de semana.

A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

3 comentarios:

  1. Mil gracias Rocio, tus palabras me han emocionado y conoceros a ustedes, mi gran revelación de simof.

    ResponderEliminar
  2. Qué colección más bonita y la idea de la corona de flores es genial. Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. holaaa!no habia visto este post me encantan y me alegro de corazon que gusten las.coronas de flores ya que yo carmen sanchez soy la creadora. Que decir de esta coleccion tan maravillosa y espectacular como.si diseñadora a la cual.adoro. besitos a todas

    ResponderEliminar