5 de marzo de 2014

SOFIA RIVERA EN SIMOF



Después de un pequeño parón el blog, vuelvo con la moda flamenca presentada en Simof, y hoy le toca el turno a Sofía Rivera.
Era la primera vez que veía un desfile de ella y he de decir que me gustó mas de lo que pensaba.
Destacar los escotes, que me parecieron maravillosos, los colores, esos rojos, negros, beiges, corales y verdes.
Algo que me chifla son los flecos en las mangas y en las faldas.
Los tejidos, satinados,terciopelo(también en los sombreros),brocados y punto.
Sus diseños tienen unas formas muy femeninas y las cinturas muy marcadas,el volumen cobra protagonismo en las faldas, patrones con gran cantidad de tela, mangas largas y con mucho volumen.

La mujer a la que quiere vestir Sofía Rivera es muy femenina y muy flamenca y como ella dice: YO ME SIENTO FLAMENCO, YO ME SIENTO DISTINTO.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario