27 de abril de 2014

EN EL TALLER DE FLORES DE SEVILLA DE MODA




Esta semana he tenido la suerte de asistir a unos talleres organizados por Sevilla de Moda en el Centro Comercial Airesur.

Fuimos invitados tres blogueros: Gloria Gómez de León de Fashion South,  Cayetano Gómez de Ay, Maricruz y yo a un curso impartido por Loreto Cozar de BeChic Complementos. El segundo día estuvo también Pedro Pires, del cual hablaré la semana que viene.

Cuando llegamos nos encontramos placas eléctricas, tablas de madera, saquitos de serrín, punzones, tijeras, moldes y muchas telas, las cuales ya estaban tratadas para que pudiéramos trabajarlas a la hora de hacer las flores, pegamento, pistilos.........

Loreto tuvo mucha paciencia y nos lo explicó con todo lujo de detalles y nos ayudó muchísimo a que pudiéramos terminar nuestras flores.

He salido tan fascinada, que dentro de muy poquito voy a hacer un curso más intensivo en Sevilla de Moda , porque hay cursos de todo. Y la verdad es que me apetece muchísimo seguir aprendiendo a hacer flores, tocados o coronas como la que hice el segundo día, que no puede ser más ideal.


Me encanta que Sevilla de Moda haga este tipo de eventos, la verdad es que no paran de hacer cosas. En Sevilla hacía falta esto y sobre todo a personas tan profesionales y trabajadoras como Ana Leticia Fernández, Paula Rocha, Alfredo Martínez, Loreto Cozar, María Cabello.......





Con estas fotos os hago un pequeño resumen de lo ocurrido durante esos días.





Con esto nos encontramos cuando llegamos....



En pleno proceso de producción.

La verdad es que disfrutamos muchísimo.





EL SEGUNDO DÍA.



La verdad es que el segundo día con Pedro Pires fue muy divertido.


C
Creo que nunca he estado tan atenta a unas clases...jajajajajajaja





Gloria, Cayetano y yo con nuestras flores terminadas el primer día.

Aquí los tres con la profe, Loreto







MI FLOR, RECORTADA Y ABAJO CÓMO QUEDÓ. ESTA FERIA ME LA COLOCO.

Mi coronita no puede ser más ideal.
Le doy las gracias a Sevilla de Moda por invitarme, disfruté muchísimo y me hizo mucha ilusión.


A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

1 comentario:

  1. Me encantan!! Últimamente valoro mucho las cosas hechas a mano y tu flor y la corona son ideales!!

    ResponderEliminar