21 de abril de 2014

ENJOY AND BE HAPPY

En la vida estamos en un continuo cambio, hay que adaptarse a las circunstancias y asimilar las cosas como vienen.

Yo siempre opto por sacarle a todo el lado positivo, las cosas siempre pasan por algo, y cuando luchas por algo, siempre tienes la recompensa, aunque a veces tarde en llegar.

Estos días, en los que he estado fuera, en los que he podido dar largos paseos con la bici, pasear por la playa, muchas veces de ellas, sola, me he dado cuenta, de lo afortunada que soy, teniendo todo lo que tengo: Una familia maravillosa, unos amigos a los que adoro y que me quieren mucho, salud y sobre todo, ganas de hacer muchas cosas, en definitiva, ilusión por vivir.

Además dentro de un par de semanas, va a nacer Jacobo, un niño que llega para alegrarnos la vida y soy feliz, porque quiero muchísimos a sus padres.

Así que a "coger la bici de la vida" y no bajarse nunca.










                                           Vaqueros: Primark
                                           Camiseta: Primark man.
                                           Chaqueta: Tienda local.
                                           Sandalias:Primark.


A DISFRUTAR Y A SER FELICES.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario