30 de abril de 2014

UNA CLASE DE AUTOMAQUILLAJE CON QUINO AMADOR



El domingo pasado, Quino Amador nos citó a cinco blogueras por la mañana, para darnos una clase de automaquillaje, puntualizo lo de por la mañana,  porque algunas teníamos unas caras de haber dormido pocas horas. La mía era la peor sin duda. La verdad es que yo necesitaba un milagro pero Quino consiguió el  milagro.

Yo no me suelo maquillar, por lo que trabajamos con un maquillaje muy suave y salí encantada. Descubrí que, aparte de la base del maquillaje, se pone también una base en los ojos para que las sombras no se te corran. No tenía ni idea.

La verdad es que nos dio unos cuantos truquillos que hoy ya he puesto en práctica y, bueno, creo que necesito algunas clases más...qué torpe soy. Poco arte y poca paciencia, creo que si le dedicara un rato y practicara y practicara me saldrían las cosas que aprendí....Yo me pinto en cinco minutos y me sobran cuatro.
Pero ya tengo una edad y debería ponerle un poco de interés, pero bueno, voy a empezar a practicar.

La verdad es que Quino cuando lo explicaba todo parecía muy fácil, pero cuando lo hacía yo....como lo mio era discreto, tampoco se notaba mucho lo regular que lo hacía.

Nos lo pasamos genial, fue una mañana muy divertida y con muy buen ambiente.

Aquí os dejo las fotos que hizo Carmen de Como Dior manda, que le gusta más estar detrás de la cámara.



 Lo limpita que estaba la mesa y cómo se lleno en un minuto...


 Quino nos hacía una parte y nosotras teníamos la otra, la verdad es que mis compis lo hicieron genial.

 Aquí Nuria y yo en pleno proceso, mi cara es un poema.....

 Le doy las gracias a Quino por quitarme la mala cara.
 Es verdad que fuimos alumnas muy aplicadas, pero con la que aluciné fue con Marina, se maquilla fenomenal, increíble la soltura de ella.
Mi gran descubrimiento del domingo, después de Quino Amador, fue Helena, no la conocía y la verdad es que me cayó fenomenal y su blog, a pesar de llevar sólo un año, va genial.
 Así es cómo quedaron mis compis, súper guapas.
 Helena de  Mi aventura con la moda
 Marina de Oveja Negra
 Nuria de El diario de Nuny
 ¿Cómo son los labiales de Tom Ford? Eran todos ideales.
 Aquí con Helena, que tiene un blog fantástico y es súper guapa.
 Yo estaba encantada con mi maquillaje.


Carmen, Marina, Nuria, Helena, Quino y yo al finalizar la clase.

Os dejo la web de Quino Amador aquí o podéis mandarle un correo a quinoamador@gmail.com.
Y lo podéis seguir por Instagram http://instagram.com/quinoamador y por Facebook https://www.facebook.com/quino.amador.

A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

3 comentarios:

  1. Quedásteis todas super guapas!! Me encantan estos eventos ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  2. Que monas todasss!!! No hay nada como que te maquillen profesionales, verdad?.
    Muchas gracias por tu coment cari, me ha hecho mucha ilusion :-)

    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas estáis todas, un maquillaje muy bonito y los productos geniales. Un beso!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar